martes, junio 27, 2006

La bella Lolada


La bella lolada se fue a visitar
al joven villano con cara de pan.
-Llévame a la playa, a la vera del mar,
y me enseñas la cuca y yo a ti el calamar.
-Ay, joven villano, Ay, cara de pan,
¿y si nos lleva una ola para dentro del mar?
-Si nos lleva una ola para dentro del mar,
te me subes encima que yo sé flotar.
-¿Y si viene otra ola y me quiere llevar?
-Pues engancha el chispelo en mi gran calamar.
-Ay, qué villano, mi mendrugo de pan!
Cógeme del oricio y llévame donde el mar!!!
fin

2 Comments:

Blogger despistada said...

¡Sublime! mereció la pena la espera. Aunque, más que cara de pan, ese villano tiene una cara de magdalena con aceitunas de fresa que no puede con ella. Pero son licencias poéticas, yo entiendo.

11:46 p. m.  
Blogger anilibis said...

Grande, grande, grande.

Si ya lo decía mi abuelo cuando la guerra: el Dibi es grande.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home